"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Puedo escribir los versos más tristes esta noche,yo lo qise, y a veces el también me qiso cómo no haber amado sus grandes ojos fijos? puedo escribir los versos más tristes esta noche pensar qe no lo tengo sentir qe lo he perdido oír la noche inmensa, más inmensa sin el y el verso cae al alma como pasto el rocío qe importa qe mi amor no pudiera guardarla? la misma noche qe hace blanqear los mismos árboles. nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. ya no la qiero, es cierto, pero cuánto lo qise. mi voz buscaba el viento para tocar su oído. de otra sera,como antes de mis besos es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. porqe en noches como ésta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido. aunqe éste sea el último dolor qe el me causa y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario