"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010


Capitulo I;"El primer día"

Soy Nicole,una chica nada fuera de lo normal con una vida un poco patética donde no hay dia qe llore o le ruegue al patético de kevin qe vuelva conmigo,lo único bueno en mi vida,son mi hermana Scarlett ,mi mejor amiga Penelope y Max mi mejor amigo ,vivo en mi casa con Scarlett y Penelope,vamos al cole juntas,comemos juntas y nos vamos de joda y prácticamente con max también qe solo le falta dormir en nuestra casa.
Cada noche es un tormento para mi ,es recordar cada segundo qe pase con el,con kevin,recordar lo feliz qe fui ,no hay dia qe no sueñe con el ,es un dulce tormento,soñarlo es como vivir de nuevo eso qe un dia fue nuestro amor.
-Puta levantate ,tenemos colegio se nos va a hacer tarde-
-Eh qe? típico penelope interrumpiendo mi sueño,era costumbre ya no me hacia enojar
Era hora de ir al colegio de verle la cara a todos,con sus hipócritas saludos,otro dia para poder  insultar a las mas tontas y fáciles qe no nos caian nada bien a penelope y a mi es decir a las amigas de max ;ahí estaba kevin con una de sus “amigas”,pero qe celos,qe ganas de ir y arrancarle uno a uno cada pelo  de esa zorra,pero estábamos en un sociedad civilizada,donde mi dignidad valia mas qe los pelos de esa mina,decidi armarme de valor y pasar enfrente de el .
-Nicole podemos hablar?
Era el ,estaba segura ,qe era el ,el qe me hablaba,segui caminando fingiendo no escucharlo.
-Qiero hablar contigo-  me tomo el brazo haciéndome voltear a verlo,
-Qe pasa?- era imposible no mirarlo y no sentir esas mariposas revoloteando en mi estomago,seguía perfecto como siempre.
-Pasa qe te necesito ,te extraño-  me agarro de la cara mientras me miraba fijo a los ojos
-No qiero saber nada de ti,acaso te has olvidado de todo lo qe me hiciste?-movi mi cara haciendo qe sus manos me soltaran
-Siempre lo mismo,por lo qe veo jamás podras superar lo qe paso,adiós- dio media vuelta y se fue
No entiendo por qe no puedo olvidarlo,yo se el me hizo muy feliz ,conoci el amor con el,pero me lastimo como nunca nadie lo hizo,qien se cree qe es? Piensa qe con sus palabras de amor se arregla todo? No es asi,yo estoy decidida a olvidarlo,asi qe mejor el se qede con Andrea,no fue ella “mi amiga” la qe le daba todo?,bien qe sean felices juntos,tengo qe dejar de pensar en eso,hoy es el cumpleaños de  Gabriela la chica qe apenas nueva del colegio ,no se por qe pero yo siento qe algo tiene,algo qe no me gusta,pero en fin ,hoy es la noche.
Se me paso toda la tarde,vistiéndome,peinándome y maqillandome mientras qe scarlet ,penelope y max hacían lo mismo,llego Santiago con su mejor amiga Greta,Santiago era el chico mas popular del colegio a veces era muy pesado con los qe no eran sus amigos a veces no en realidad siempre lo era,Greta  también era popular pero todo lo contrario a Santiago,ella no buscaba pelear ni nada de eso,no eramos muy amigas,nisiqiera cruzábamos palabra,pero como era la mejor amiga de Santiago saliamos todos juntos,era todos o nadie.






Capitulo II;"La fiesta"

Llegamos a la casa de Gabriela ,ella estaba vestida con un mini vestido rojo,claro como típica zorra,perdón como típica chica de su estilo,desde el dia qe nos invito yo tenia la mega duda de qien iba a ser la pareja de ella,no creo qe sea capas de estar sola,ella nunca lo esta,hasta con el mas feo sale,pero sola nunca.
La fiesta no estaba nada mal,penelope no dejaba de rogarle a max qe salieran a bailar,pero el no qeria,ponía de excusa qe no le gustaba la música,mas bien tenia dos pies izqierdos pero shh eso es secreto de mejores amigos,cuando menos me di cuenta ahí estaba el mejor amigo de mi mejor amigo osea Jonathan un rubio alto,ojos azules,parecía un angel era hermoso ,hermoso es poco ,pero aun asi yo no tenia ojos mas qe para kevin lamentablemente,pasamos un rato hablando sobre tonterías hasta qe Jonathan se decidió y me saco a bailar,supongo qe aceptar bailar con el no me iba a comprometer a nada,por ahí y le podía dar celos a kevin a qien por cierto no he visto.
Entre luces y música,pude ver qe estaban ahí Santiago,Greta,Penelope,Max ,diego un rubio tarado,qe nadie lo aguantaba era un mujeriego de primero,era de los mejores amigos de Santiago junto con  Gonzalo ,todos estaban ahí cada qien con su pareja pero aun no veía a Kevin.
-Nicole anda con Penelope ,necesito hablar con Jonathan- por supuesto era max qe de seguro necesitaba un consejo de Jonathan,me lo imagino no sabia como hacer si Penelope lo llevaba a otro lado,un lugar mas intimo.
Los deje solos no tenia ganas de escuchar cosas de “hombres” ,Penelope jalo de mi mano para ponernos a bailar.
-Vamos a demostrarles a esta bola de gilas lo qe son unas verdaderas diosas-
Justo en ese momento pusieron la de “pegaito a la pared” la canción perfecta,nosotras dos eramos las mejores bailando reggeaton,exagere un poco,pero igual el reggeaton era lo nuestro.
-Hola Penelope,buena la fiesta de Gabriela eh,bailas?- se escucho una voz,exactamente la voz de la persona qe menos qeria ver.
-No puedo Mati estoy con mi amiga,por si no lo viste-
Era Matias otro de los populares ,el mas pesado conmigo,era un creido,el chico perfecto de todas,pero para mi era un odioso,se creía lo mejor,era lindo si ,pero era odioso ,odioso y claro odioso,nunca nos hablábamos,ni un hola nos decíamos,el se la pasaba jodiendome  yo como buena chica no me qedaba callada y me defendia,eso era para lo único qe cruzábamos palabras.
-Al fin se fue el pesado ese- le dije a P. cuando el “odioso” se fue
-Por qe lo odias tanto?,bueno no importa,estas loca,mira ahí vienen nuestros “amores”- dijo todo con una simplicidad,como si en verdad fueran nuestros amores.
-Amores,ja-ja-ja-
Penelope se qeda viendo algo,qe no era Max ,algo qe la hacia qedarse helada,cuando me di cuenta qe es lo qe veía era Gabriela y Kevin juntos como novios,besándose.
-Geniaaaaal! ,yo me largo de aca,era la único qe me faltaba-
-No vos no te vas,demostrales de lo qe estas echa,no sosa si,asi qe te qedas y te divertís-
Ella tenia razón,es de cobardes irse,me acerqe a Jonathan y me puse a bailar con el,cada vez lo sentía mas cerca,no sabia como iba a evitar esta vez qe me besara,me deje llevar por la música y segui bailando con el.
-Te qiero mas qe a nada lo sabias Nicole?- me lo dijo al oído mientras bailaba pegado a mi
-Yo-yo-yo- genial tartamudie,mas estúpida no me pude ver
-Shh,no digas nada-
Sentia qe sus manos apretaban mas y mas mi cintura,mientras qe su boca se acercaba mas a la mia,me acerco mas a el,mientras qe pasaba sus labios por los mios, me beso.
Pero qe había echo ,algo qe de seguro me iba a arrepentir,aunque sinceramente no estuvo nada mal,seguimos bailando como si nada hubiera pasado,busqe la excusa perfecta,tenia qe ir al baño,le pedi a P. qe me acompañara asi le contaba,al entrar al baño se escuchaban ruidos,pero no ruidos,sino ruidos de esos ruidos cuando dos personas están teniendo sexo,salió Matias de ahí,P. y yo nos qedamos sorprendidas qeriamos ver con qien había estado Matias,pero la chica jamás salió asi qe P. y yo nos fuimos de ahí.
-Creo qe ya es hora de irnos- dijo papá Max,perdón mi mejor amigo
-Si Nicole quiere yo la puedo llevar a su departamento- a mierda dijo tan pero tan raro la palabra “a su departamento”
-Mi princesa y Nicole viven en el mismo lugar asi qe la puedo llevar sin ningún problema-
-jajaja “princesa”,mas cursi no puedes ser– se lo dije mientras no paraba de reir,-Gracias Jonathan pero prefiero irme de una vez con ellos-
-Bueno..cuidate y me gustaría qe mañana saliéramos los dos- me dio un beso en la mejilla.
Kevin estaba detrás mirándonos,sabia qe después me iba a arrepentir,pero tome a Jonathan de la cara y lo bese,no fue un beso simple,fue un beso.
-Cuidate tu también-se lo dije mientras miraba la estúpida cara de Kevin ,estaba celoso,al menos valio la pena.
Penelope y Max se qedaron sorprendidos,nunca habían imaginado qe iba a hacer eso,ni yo lo iba a imaginar.
Llegamos  a casa y Scarlet ya estaba dormida,ni cuenta me di de cuando se fue ,con eso de qe no le gustan las fiestas,me puse mi pijama y me qede sentada en la ventana mirando la luna,siempre qe tenia algo qe me preocupaba o qe algo me pasaba hacia eso.
-Por qe lo besaste? Cuéntame todo, besa bien?-ahí estaba P.pidiendome detalles de todo,como siempre
-Por Kevin lo hice-
-Qeee? Por esa bola negra lo hiciste?-sos tremenda pajera,vas a ilusionar a jonathan
-Ya lo se,meti la pata como siempre- ella tenia razón,siempre lastimo a los demás por culpa de ese idiota,
-Pero aun asi besa bien?-
-Qe te importa puta,es cosa de nosotros- se lo dije mientras moria de risa por la cara de curiosidad de penelope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario