"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Qiero salir corriendo y gritar lo patetica qe es esta vida,muchos creen sufrir por el estupido amor,pero hay cosas mas valiosas,si lo se,yo tambien sufria por el amor,pero mi vida dio un giro de 180 grados y sinceramente es una estupidez llorar por amor,ojala qe todos se dieran cuenta y no de la misma forma de la cual yo lo note,por qe duele ,por qe qisiera regresar el maldito tiempo,reparar los errores decirle a mi yo pasado,no seas estupida,no llores por el,piensa en tu familia ,tus amigos,pero no,el presente es lo unico qe tengo este maldito presente qe dia a dia es peor,solo espero qe alguna vez llegue un mañana en el cual pueda sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario