"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011


Mi corazon tiene tanto tiempo pidiendo ayuda y despues de tantos intentos hoy senti como palpitaba tristemente,llorando tu nombre se hacia pedazos,dejando todo muerto,con el miedo de amar nuevamente y con la impotencia de no poder arrancar este amor,en este corazon qe esta hecho pedazos solo qedan los restos de ternura,espinas de amor y algunas llamas qe aun conservan la pasion guardada.Todas mis lagrimas se van y es un dolor tan fuerte qe me mata lentamente,es encontrarte sin buscarte y perderte sin tenerte,yo se qe tengo qe levantarme con la frente en alto y seguir con el corazon lleno de heridas,por qe se qe las cosas pasan por alguna razon,por qe aunqe te derrumbes seras capas de repararte con la luz de tu alma y con la fe qe te mantiene dia a dia viva aunqe todo se nuble y hasta la esperanza se derrumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario