"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011


La verdad es qe no se como explicar esto qe siento,mi cabeza y mi corazón son un remolino de sentimientos ,confusión,desilusión,dolor y una decepcion muy grande,qien iba a imaginar qe vos ibas a olvidar lo qe pasamos juntos por meses,muchas pelease,altas y bajas,pero siempre la peleábamos juntos ,luchábamos por este amor pero de la nada vos cambiaste,te alejaste,no encontraba en si el motivo de qe tu amor por mi se acabara,pero bien dicen qe la verdad siempre se sabe y yo no solo supe los por qe sino también le encontré nombre a tu desamor;qe tiene ella qe yo no tenga? Acaso te puede dar mas de lo qe te di?,te puede amar almenos la mitad de lo qe yo te ame? ,sinceramente lo dudo ,pero es tu decisión,yo no puedo hacer mas,no esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario