"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Mi amor hoy me la pase pensando en vos,en esos momentos a tu lado,en esas peleas qe terminabamos con cosas cursis o esos momentos en qe me hacias sonrojarme tanto y me mandaba cualqier bobada ,qiero qe sepas qe cambiaste todo para mi,la forma de ver el amor,qe no todo es dolor,me enseñaste a ser tan fuerte y a no dar la espalda a los problemas a ser mejor persona dia con dia,gracias por agarrarme de la mano y estar conmigo en los momentos mas dificiles y aunqe me soltaste la mano seguis conmigo ,los recuerdos son lo qe me hacen seguir lo qe me sigue haciendo respirar,te amo;si ya se qe pensas qe  soy la estupida qe sigue escribiendo cosas para el ex novio,pero yo aun sigo tu consejo,nunca calles lo qe sientas y eso es lo qe estoy haciendo mil gracias amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario