"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

desde el lugar de un chico

Todavia no entiendo porque a la sociedad, a la vida se le adapto la idea de que lo mas comun es el pibe lastima a la flaca. Firme que es algo muy general, como para poder afirmar. Yo pienso que cada caso es distinto, que cada relacion es unica, y como unica que es, tiene sus problemas y sus soluciones pero todas distintas. En mi caso, se que sufri mucho por amor, y no fui yo quien jugo con sentimientos. Simplemente es molesto sinceramente, que quieras expresarte con un amiga o alguien de tu querer, y le cuentes lo que sucedio y te diga cosas como:
¿Dale que hiciste vos antes?.¿Que te mandaste? . Porque no es asi, simplemente no es asi. Dar por entendido que un pibe no puede sufrir, ¿Porque ? Cada uno sera como, sera. Habra locos que puedan sentir cosas encerio, y otros que no. Pero es asi no somos todos iguales, cada persona tiene su personalidad, cada persona piensa y tiene una idea del otro sexo distinto. Claro esta que con un amigo muy cercano muchas veces concuerdamos en la vista del sexo opuestro pero nunca igual, Nunca sentimos lo mismo por otro. Lo que deberiamos hacer es dejar de generalizar, porque eso es una idea que tiene la gente erronea. Porque hay que empaquetar en una misma bolsa a personas distintas ?No tiene sentido.


By:mi mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario