"El amor es como el aire no lo puedes ver,pero lo puedes sentir"

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Como estas? hace tanto tiempo sin saber de vos ,contame qe tal te va,hace un año de tu partida y te qiero confesar qe alfin logre sacarte de mi corazón ,pero no vine a hablar de mi yo qiero saber de vos,qien es tu nuevo juguete? te divierte tanto como te divertia yo?,la verdad es qe no me importa por qe se qe fui soy y sere tu juguete preferido,el unico juguete qe llegaste amar y sabes? tampoco me interesa por qe la verdad es qe a mi qe bien qe me va ,te cuento estoy feliz por qe alfin encontre un verdadero amor mas no una obsesion qe por meses me hara cambiar,solo espero qe me extrañes dia con dia y qe llores lo qe yo llore y con esto te digo adios amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario